Empresa de paquetería

Empresa de paquetería

Desde nuestra central de Sabadell ofrecemos un servicio de paquetería rápido y eficaz con el propósito de depositar sus envíos a cualquier punto donde desee enviarlos.

Transportes Sabadell es la empresa de paquetería líder en el Vallés Occidental. Nuestros múltiples servicios permiten una gestión flexible que se adecua a las diversas necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos cobertura nacional en toda la península y en las islas Baleares, e internacional a Andorra. El servicio de nuestra empresa de paquetería funciona con recogida y entrega puerta a puerta para facilitar el trabajo de nuestros clientes, que pueden escoger entre servicios de 24, 48 y 72 horas en función de la urgencia o prioridad que deseen. Tanto en el ámbito nacional como internacional que ofrece nuestra empresa de paquetería también gestiona els servicio de gestión de reembolsos, lo que da más flexibidad y garantías a nuestros clientes.

Para cualquier servicio de paquetería que necesite, Transportes de Sabadell es la empresa de confianza con la que puede contar.

Nuestros servicios como empresa de paquetería

  • Cobertura nacional. Como empresa de paquetería, ofrecemos cobertura nacional en la península y las islas Baleares.
  • Cobertura internacional. El servicio de paquetería de Transportes Sabadell ofrece cobertura internacional a Andorra.
  • Servicio puerta a puerta. Nuestro servicio es puerta a puerta para ofrecer más comodidad y flexibilidad a nuestros clientes.
  • Servicios de 24, 48 y 72 horas. Ofrecemos diferentes tramos de servicio para que el cliente gestiones de forma eficaz sus prioridades.

Si desea información comercial rellene el siguiente formulario …

Cargando

Cargando

Servicios

Servicios Transportes Sabadell

Estructura

Estructura Transportes Sabadell

Contacto

Contacto Transportes Sabadell