Empresa

Transportes SabadellTransportes SabadellTransportes SabadellTransportes SabadellTransportes Sabadell
Transportes de Sabadell SCCL

EMPRESA

Transportes Sabadell

Fundada en 1971, Transportes de Sabadell SCCL, tiene como objetivo principal dar un servicio de calidad generar un clima de calidad confianza y colaboración para resolver sus necesidades de transporte y logística integral.

Nuestra amplia gama de servicios logísticos nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más punteras del sector tanto como empresa de transportes, como operador logístico.

Disponemos de más de 105 vehículos de diferentes tonelajes y capacidades con los que ofrecer un servicio adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes.

Transportes Sabadell como empresa de paquetería:

Somos la empresa líder en servicios de paquetería del Valles Occidental, nuestra empresa de paquetería dispone de los servicios de transporte urgente mejor optimizados para conseguir entregas en 24,48 y 72 h según la urgencia de entrega. Con una cobertura nacional en toda la península, Islas, Andorra e Internacional y un servicio de paquetería puerta a puerta damos la oportunidad a nuestros clientes de tener un servicio que se adapte a las necesidades de su negocio.

Dada la gran variedad de vehículos de que dispone nuestra empresa ofrecemos servicios tan variados como:

Grupaje y carga completa en la península, con nuestra flota de vehículos de gran tonelaje podemos ofrecer un servicio con entrega en 24h en cualquier punto de la península y entrega directa en la dirección del cliente.

Logística integral y almacenaje para todo tipo de clientes, en nuestros modernos almacenes. Donde nuestros clientes disponen para su mercancía de control de temperatura, estanterías de alto rendimiento, preparación de pedidos, integración con empresa de transporte para distribución…

Transportes Sabadell

Si desea información comercial rellene el siguiente formulario …

Cargando

© 2017 Transportes de Sabadell SCCL | 937 28 46 46