seguridad

La seguridad en paquetería urgente

Una de las máximas preocupaciones de nuestros clientes es la seguridad del contenido y el continente de los paquetes en un servicio de paquetería urgente. ¿Cómo se pueden reforzar este aspecto tan importante? ¿cómo asegurarse más si sabe que el pedido llega en perfectas condiciones? ¿qué prácticas se pueden llevar a cabo?

Está claro que nuestros servicios son, aparte de rápidos y económicos, seguros. Trasladamos nuestros paquetes con gran seguridad y aportando las mayores garantías a nuestros clientes para que sus productos lleguen en perfectas condiciones. Sin ningún golpe ni rotura. Pero siempre aconsejamos al cliente un excelente embalaje y premiar este aspecto desde el minuto uno. Es muy fácil reforzar la seguridad en paquetería urgente.

Una de las formas más recurrentes es proteger los productos con plásticos o el típico papel de burbujas tan popular que actúa como un colchón frente a posibles golpes. Evitaremos así que nuestros productos sufran caídas imprevistas o golpes que, ipso facto, pueden ocurrir en algún accidente no improvisado. También se puede optar por colocar plástico relleno de aire a modo de válvulas en las paredes interiores de la caja, siendo así una protección extra para la integridad del contenido del paquete.

Pero hay más formas de cómo reforzar la seguridad en paquetería urgente. Una de ellas es introducir nuestro producto en otra caja, ésta a su vez acolchada. Con la cual estaremos ofreciendo una protección doble. También podemos optar por acolchar las paredes de la caja o el paquete, también la zona superior e inferior no solo los lados para evitar golpes por todos lados. Otra de las opciones en paqueteria urgente es optar por colocar los productos en bolsas acolchadas rellenadas con aire exterior para que sirvan como protección del interior de los productos.

También en los sobres se puede reforzar dicha seguridad. Los sobres acolchados son la mejor opción incluso para documentos con la finalidad de evitar que se puedan verter líquidos en el sobre y que manchen el interior de los mismos. O que se puedan doblar los documentos que contienen. Lo que es cierto es que independientemente del tamaño que sea el paquete a enviar mediante un servicio de paquetería urgente, debemos tener en cuenta que cuanta más seguridad profiramos a nuestros envíos mucho mejor. Y no enviarlos tal cual los tengamos en nuestra mano sino optar por protecciones -sobre todo acolchadas- que puedan amortiguar diferentes golpes y accidentes.

Si desea información comercial rellene el siguiente formulario …



Cargando