administración pública

Administración pública y su paquetería

Ayuntamientos, diputaciones, consejerías, oficinas públicas… el día a día del trabajo en la administración pública pone en evidencia la necesidad de contar con una empresa de paquetería solvente, seria y de calidad que responda de forma eficaz en este tipo de envíos, la mayoría de carácter urgente.

Contratar los servicios de una empresa de paquetería no solo es cosa de las empresas privadas que necesitan un servicio rápido para el envío de paquetes a clientes, otras empresas y distribuidores. También es un asunto de vital importancia en el caso de las diferentes administraciones públicas. Estas por lo general, necesitan enviar de forma urgente sobre todo documentación a otras instituciones o a empresas con las que mantienen algún tipo de contacto laboral, bien sea a modo de concurso público o privado.

La importancia de contar con una empresa de paquetería en la administración pública

 

Esta documentación suele ser de vital importancia y se necesita que llegue a un tiempo prudencial ya que puede marcar el inicio o la finalización de plazos de liquidación, de actividad, de aperturas, de condiciones para seguir gestionando un proceso administrativo en concreto, de resolución de incidencias o de concursos… dicha información debe ser comunicada lo antes posible al interesado que puede estar de “brazos cruzados” esperando saber el contenido de dicho paquete.

Por eso, las empresas de paquetería deben estar al servicio de la administración contribuyendo con ello a una mejora en la gestión normal de las diferentes administraciones como corporaciones locales, ayuntamientos, consejerías, oficinas y organismos públicos… un servicio de paquetería eficaz debe ser prioridad para este tipo de empresas y oficinas públicas para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. Deben cumplir los tiempos, estar siempre disponibles, precios competitivos y seguridad en el transporte de la documentación, mucha de ella en ocasiones de carácter confidencial

Contar con una empresa de paquetería para administraciones públicas no tiene porque entrar dentro de un concurso público ante la necesidad de contar con un servicio urgente. Es una opción también cara a situaciones puntuales que se necesita tener a mano el contacto de una empresa de paquetería para llevar a cabo las diferentes gestiones en una administración. Nosotros te ayudamos. ¿Hablamos?

Si desea información comercial rellene el siguiente formulario …



Cargando