Control del stock
Tanto si disponemos de una empresa con venta a particulares como a distribuidores u otras empresas, el control del stock debe ser perfecto. Una correcta gestión nos evitará muchos quebraderos de cabeza, pudiendo salir identificar, proteger y enviar este stock a una determinada dirección sin percance alguno. Te damos 10 claves en el control del stock en logística integral.
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier empresa es llevar a cabo una logística integral profesional sin incidencias y que ésta forme parte vital de una cadena de trabajo que debe funcionar a la perfección. En Transporte Sabadell ponemos a disposición de las empresas que lo requieran esta parte del trabajo de la empresa con todos los medios y profesionales necesarios para llevarla a cabo de forma diaria sin problema. El stock es una parte vital e indispensable en cualquier empresa, nosotros nos preocupamos en gestionarlo de una manera efectiva gracias a estas 10 claves en logística integral.
10 claves en el control del stock en logística integral
- Identificamos el stock de nuestros clientes. Qué tipo de productos son, su peso, especificaciones especiales, destino…
- Protegemos el stock de nuestros clientes con unas temperaturas y en un espacio adecuado para él.
- Envalamos el stock para que en todo el proceso de logística integral no sufra ningún percance.
- Estamos pendientes de las especificaciones y reglas de nuestros clientes al respecto.
- Disponemos de un perfecto sistema de almacenamiento de stock en logística integral. Máxima seguridad en nuestras instalaciones.
- Preparamos los pedidos según peticiones de nuestros clientes y/o calendario previo.
- Una vez están preparados los pedidos, el stock está perfectamente en comunicación con nuestro sistema de transporte.
- Disponemos de maquinaria especializada para la subida o bajada de los diferentes stocks.
- En nuestro servicio de logística integral, realizamos el transporte en las fechas y horas establecidas por nuestros clientes.
- Ofrecemos todo tipo de garantías de seguridad y puntualidad en el almacenaje y envíos de stocks.
El control del stock en un servicio de logística integral es importantísimo, ya que de él depende el trabajo de una o varias empresas. Tanto las que lo envían como las que lo reciben. Por ello, llevamos un trabajo de calidad, con las máximas garantías aseguradas a nuestros clientes.