razones-transportes

10 razones por las que elegir Transportes Sabadell como agencia de transportes

¿Necesitas contratar los servicios de una agencia de transportes profesional? ¿tienes necesidad de realizar algún traslado en tu empresa? ¿crees conveniente transportar una mercancía a otro punto de la geografía? Elige Transportes Sabadell. Te damos 10 razones para ser tu agencia de transportes de confianza. 

Nosotros conducimos por ti. Realizamos miles de kilómetros para que esa mercancía o ese paquete llegue a su destino en perfectas condiciones y en un tiempo estipulado. Queremos ser tu agencia de transportes. Un servicio profesional, de calidad y de confianza para suplir aquellas necesidades de traslados en el día a día de tu empresa o como particular. Te convencemos en estas 10 razones por las que elegir Transportes Sabadell como agencia de transportes

1. Personal cualificado. El valor humano de nuestra empresa es imprescindible. Personal debidamente formado y con experiencia para ofrecerte un servicio de calidad.

2. Nuestra flota. Nuestra amplia gama de vehículos se adaptan a las necesidades de espacio y de tiempo de traslado que tu empresa requiere. Somos una agencia de transportes seria y con una gran flota.

3. Cumplimos la ley vigente. Contamos con los certificados de calidad y cumplimos la ley vigente de transporte en todos los sentidos: seguridad, velocidad, servicio al cliente…

4. Presupuestos personalizados. Nos ceñimos a lo que necesitas ofreciéndote una solución personal. Somos tu agencia de transportes de confianza.

5. Calidad en el transporte. Es muy importante que llegue tu mercancía a su destino sí pero también sin problemas. Nos preocupamos de que nada falle extremando nuestras medidas de seguridad en cada viaje.

6. Sin barreras. Para nosotros, no hay barreras geográficas realizando traslados y viajes en toda la geografía nacional y por el resto de Europa y el mundo.

7. Cumplimos los tiempos. Sabemos cuánto de importante es que se cumplan los tiempos en una agencia de transportes. Te lo garantizamos.

8. Atención al cliente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, queremos que estés a gusto con nosotros. Podrás realizar un seguimiento del traslado de tu mercado.

9. Servicios para particulares y empresas. En Transportes Sabadell ofrecemos servicios de agencias de transportes tanto a empresas como a particulares desde hace ya muchos años con excelentes críticas.

10. Relación calidad – precio. Contamos con una excelente combinación calidad – precio para que nos tengas siempre en cuenta en algo tan importante como las necesidades de traslados en tu empresa.


Si desea información comercial rellene el siguiente formulario …



Cargando